Focos de carril LED

 

Los focos de Carril LED están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de un usuario que precisa de luminarias para realzar objetos o elementos decorativos concretos, fomentando la creación de múltiples ambientes.

 

Nuestros focos de carril LED disponen de lentes antideslumbrantes para un mayor confort visual, un índice de reproducción cromática elevado, para reproducir fielmente los colores de los objetos.

 

También disponen de un adaptador de corriente trifásico, que permite tener de tres encendidos en el mismo carril y distintos ángulos de apertura, que nos facilitarán poder enfocar la luz sobre aquellos elementos que queramos destacar.

 

Las lentes se pueden sustituir sin herramientas, y poder así ajustar el ángulo de apertura según las necesidades. La movilidad y las múltiples funciones que presentan lo convierten en un producto muy completo y versátil.

 

El principal uso al que van dirigidos los focos de carril LED son: locales comerciales, museos, galerías y en general a espacios siempre cambiantes y que requieran de proyectar luz focalizada a objetos o elementos decorativos concretos.

 

 

Mostrando 1–12 de 332 resultados

Up
bjf lighting. Iluminación LED

Pasión por la iluminación

Horario

lunes-jueves

08:00-15:00

viernes

08:00-14:00