Tiras LED

 

Nuestras tiras LED ofrecen una amplia gama de opciones en términos de potencia, temperatura de color y dimensiones. Son versátiles y adecuadas tanto para aplicaciones en interiores como en exteriores, dependiendo de su grado de protección IP. Además, garantizan un funcionamiento altamente confiable gracias a su gran calidad.

 

Una característica destacada es su facilidad de instalación, gracias a la cinta adhesiva de doble cara 3M, además de la capacidad de cortar la tira LED para ajustarla a cada proyecto o otilizar tiras LED que se pueden doblar tanto horizontal como verticalmente, pudiendo adaptarse prácticamente a cualquier entorno o situación.

 

Ofrecemos modelos de tiras LED monocolor, que abarcan desde blanco frío, blanco neutro y blanco cálido, con opciones de 2700K y 1800K, así como modelos en RGB, RGBW y RGBCCT, lo que proporciona una amplia variedad de posibilidades para iluminar cualquier espacio.

Nuestras tiras LED flexibles, en particular, abren un amplio abanico de posibilidades en decoración e interiorismo, y su versatilidad las hace cada vez más utilizadas.

 

Además, para garantizar una instalación adecuada y un funcionamiento óptimo, te ofrecemos todos los accesorios necesarios para las tiras LED, como fuentes de alimentación, conectores, controladores, mandos, amplificadores, reguladores, perfiles de aluminio y perfiles flexibles de silicona.

 

Estamos comprometidos para brindarte una solución completa en iluminación LED y satisfacer tus necesidades de iluminación de manera eficiente y versátil.

Mostrando 1–12 de 210 resultados

Up
bjf lighting. Iluminación LED

Pasión por la iluminación

Horario

lunes-jueves

08:00-15:00

viernes

08:00-14:00