Fabricamos cada producto cuidando todos los detalles, desde que es solo una idea hasta que llega a tus manos
Una pequeña historia de nuestra Compañía
La luz forma parte de nuestras vidas.
La marca BJF fue creada en el año 1997 por Félix Pinto Castillo, un catalán afincado en Elche. Su objetivo fue siempre ofrecer la mejor calidad y diseño en todos los productos fabricados; una mezcla perfecta de tradición industrial, innovación y diseño, lo que dio como resultado ser pioneros en el diseño de luminarias empotrables y en la introducción de la tecnología LED.
Con esta base, la marca BJF se convirtió en poco tiempo en un referente del mercado de la iluminación.
El origen familiar de la empresa y el trabajo en equipo hacen de BJF Lighting una marca de referencia en el sector, una marca cercana y accesible, con una posición privilegiada y particular desde la que queremos aportar nuestra visión y pasión por la luz.
Hoy, de la mano de la segunda generación y contando con una andadura de más de 20 años de experiencia, el tiempo ha sido testigo de nuestra dedicación por crear iluminación, por innovar y ofrecer a nuestros clientes productos vanguardistas y de gran calidad, siempre cuidando la atención y el servicio ofrecido.
Todo esto hace que hoy BJF Lighting mire al futuro con ilusión y energía, manteniendo la calidad, la innovación y el diseño en nuestro punto de mira.
Proceso de trabajo
Cuidamos cada detalle, desde el diseño hasta la entrega, para que el cliente reciba las mejores luminarias
Todo diseño comienza con una reunión de brainstorming en la que se plantean las necesidades a cubrir, las mejores soluciones y materiales que se van a utilizar.
A esta reunión les siguen otras en las que se prueban diferentes prototipos y se establecen mejoras que darán como resultado el producto final.
Todos los elementos que forman parte del producto se preparan, junto con el protocolo de producción, para que cada luminaria se fabrique siempre cumpliendo un estándar de calidad.
Cada producto que sale de nuestra fábrica ha sido ensamblado meticulosamente por manos expertas, repasando hasta el más mínimo detalle antes de pasar el control de calidad.
Es la última etapa antes de que las luminarias abandonen nuestra fábrica. Y, no por última y más sencilla, menos importante, pues es en este momento, antes de meter cada producto en su caja, cuando se realiza una segunda inspección ocular para asegurar que el producto llega a las manos del cliente en perfectas condiciones.
BJF lighting Fábrica&Showroom
Ven a vernos, te estamos esperando con los brazos abiertos.
Le damos forma a la luz
Pasión por la iluminación
Suscríbete a la newsletter para conocer todas nuestras novedades