NoticiasBlog Single
iluminación ambiental en chalet

Iluminar jardines con estilo

¿Tienes un jardín, una zona ajardinada, una piscina o zonas exteriores de tu casa que no están bien iluminadas? La iluminación LED funciona como fuente de luz, pero también como generadora de ambiente. 

 

La iluminación LED es una solución óptima para dar vida al jardín, piscina, iluminar caminos o darle un toque especial al cenador. Las lámparas LED darán vida a todos los rincones de tu jardín, creando un ambiente acogedor y elegante, siendo una solución óptima para el ahorro de energía.

 

iluminación piscina

 

 

La iluminación LED es la opción más inteligente para el jardín

 

El jardín es un reflejo de la belleza y por eso merece estar bien iluminado.

 

Jugando con la iluminación puedes hacer que tu jardín tenga un aspecto tradicional o puedes hacer que irradie frescura con diferentes colores. Lo que importa es que los colores vivos siempre iluminarán cada pequeño rincón de tu casa.

 

La iluminación LED es una de las opciones de iluminación más eficientes desde el punto de vista energético, .

 

A menudo se utilizan como alternativa de ahorro de energía a las bombillas incandescentes tradicionales en casa o en el jardín, por lo que se está convirtiendo rápidamente en la opción preferida por los jardineros que buscan ahorrar en las facturas mensuales de energía manteniendo el jardín bien iluminado y decorado.

 

iluminación jardín

 

Los LED son lo mejor que le ha pasado al jardín desde el mantillo y los muebles de teca

 

Hay muchas razones por las que las luces LED son el mejor amigo de los jardineros. Al fin y al cabo, ocupan muy poco espacio, son más seguras porque no se sobrecalientan y, además, permiten ahorrar dinero en la factura de la luz.

 

Además, el uso de luces LED es una buena solución para las aplicaciones que generan mucho calor que estropean las plantas cercanas, ya que son un 80% más frías que otras luces.

 

La iluminación LED también es muy respetuosa con el medio ambiente, y responde a diferentes niveles de luz ambiental. Por ejemplo, podemos instalar iluminación LED para que cuando pases de zonas luminosas a lugares oscuros (como estar debajo de un árbol), la luz se atenúe automáticamente, sin que tengas que hacerlo tú. Los LEDs son sensibles a los rayos infrarrojos y se iluminan en función de la luz ambiental en la que se encuentren.

 

iluminación fachada de chalet

 

La iluminación de la piscina como elemento decorativo

 

¿Qué es mejor que darse un chapuzón en la piscina en un caluroso día de verano? Eso es… sumergirse en la piscina de agua cristalina mientras está iluminada por el brillo de las luces LED de colores.

 

Las luces LED  son perfectas para realzar las piscinas y los elementos acuáticos. También puedes utilizarlas en fuentes para crear bonitos efectos de iluminación que no dañen el medio ambiente.

 

Las luces LED funcionan bien en casi cualquier lugar donde haya agua porque son resistentes al agua, lo que significa que pueden colocarse bajo el agua e iluminarla maravillosamente.

 

Esto significa que puedes iluminar tu estanque colocando la luz dentro de él, o iluminar la bañera de hidromasaje con luces LED colocadas dentro de ella.

 

iluminación exterior fuente de chorros de agua

 

 

Las ventajas de las luces LED

 

 

La tecnología LED se aplica a muchos ámbitos de nuestra vida, incluidos los más importantes para nosotros. Uno de los principales ejemplos es la iluminación para exteriores.

 

 


    • La iluminación de jardines se ha convertido en una tendencia muy popular durante los últimos años. Con una amplia gama de productos y soluciones disponibles en el mercado, puedes hacer que tu jardín o terraza parezca un lugar de cuento de hadas.
    • Las luces LED pueden utilizarse en todas las estaciones del año, ya que son resistentes a la intemperie y ofrecen un rendimiento excelente incluso con temperaturas bajas.
    • Además, destacan por su bajo consumo, por lo que no tendrá que preocuparse por las elevadas facturas de electricidad. El uso de lámparas LED para la iluminación de jardines y terrazas es una inversión que les aportará algo más que iluminar su propiedad, ya que también les permitirá ahorrar dinero en las facturas de electricidad. Los diodos emisores de luz (LED) se consideran una solución óptima para ahorrar energía, ya que sólo consumen un 10% de la energía con respecto a las luces tradicionales.
    • La iluminación LED es un avance significativo en la tecnología de la iluminación y desempeña un papel importante en el futuro de la humanidad. 
    • La iluminación LED puede utilizarse tanto para fines comerciales como domésticos, por ejemplo en edificios públicos, casas, apartamentos, hoteles, calles y jardines, por nombrar algunos. 
    • El LED es una fuente de luz respetuosa con el medio ambiente. No tiene efectos negativos en el medio ambiente y no produce CO2 ni otros gases similares que son perjudiciales para el medio ambiente. Esta naturaleza ecológica la convierte en una de las fuentes de luz más populares hoy en día. 
    • Los LED también tienen una larga vida útil, lo que significa que funcionarán de forma eficiente y eficaz durante 70000-100000 horas antes de empezar a apagarse.
    • La iluminación LED es muy sencilla de utilizar y programar, y requiere una cantidad muy pequeña de energía, tanto en términos de coste como en términos de energía que utiliza. 

 

 

Como puedes ver, hay muchas maneras diferentes de utilizar las luces LED cuando estás preparando tu jardín o patio trasero, pero dondequiera que desees utilizarlas, encontrarás que la iluminación LED es una excelente solución para crear hermosas áreas al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Up
BJF LIGHTING logo

Let's LED!

Horario

lunes-viernes

07:00-14:00

Sábado-Domingo

Cerrado